miércoles, 15 de septiembre de 2010

Y las chicas ¿que? -masturbación femenina-

Como mis compañeros, yo también aprovecho este primer post para presentarme y contar un par de cosas sobre mí.

Me llamo Mar, tengo 24 años y soy bisexual; salí del armario a los 12, perdí la virginidad con una mujer a los 13, me acosté con mi primer chico a los 15 y no recuerdo un momento de mi vida en el que no me haya masturbado.
Siempre me he considerado una persona liberal, y en ningún momento de mi existencia he sufrido crisis espiritual alguna ni con el onanismo, ni con la bisexualidad, ni con el sexo en general.

Pero me sigue sorprendiendo hablar con amigas que niegan masturbarse, hacen el amor con la luz apagada y sienten autentica adversión por el sexo oral.
Y pensando en “de qué demonios puedo hablar yo” surgió esta idea: Y las chicas ¿Qué?
O sea, en serio, pensadlo.
Todo el mundo sabe como un tío se hace una paja, es fácil y hasta de lógica, pero el caso contrario no se puede decir con tanta seguridad, con la voz tan alta: ¡sí! ¡Sé cómo se masturban las tías!

Hay mitos, leyendas, se oyen voces…pues yo en una peli porno vi…pues se meten los dedos…pues con el chorro de la ducha…pero que la vagina es insensible…pero que es el clítoris…el punto G ¿y eso existe?...las tías no hacen esas cosas…con la flauta dulce del colegio…

La masturbación para una mujer reside sobretodo en su cabeza. Así como los hombres son seres extremadamente visuales la masturbación femenina requiere de un calentamiento mental previo, de una fantasía (repetida o nueva) que ellas mismas construyen.

Eso de base.

Luego la parte física. Las formas físicas que una mujer tiene para masturbarse son muchas (con juguetes, con el chorro de la ducha, con las piernas abiertas ya sea bocarriba o bocabajo o fuertemente cerradas, frotándose con una almohada o peluche, o incluso algunas sin tocarse siquiera.

Pese a existir tantas formas de hacerlo las mujeres en general se quedan con una o dos ya que unos tipos funciona mejor en unos cuerpos que en otros.
Sin embargo hay una cosa en común: el clítoris.
En la masturbación, algunas chicas se introducen los dedos y otras no, pero no hay orgasmo sin clítoris. Incluso aquellas chicas que dicen que tienen el orgasmo cuando las penetran deberían tener claro que sin el roce existente ya se podrían pudrir metiendo y sacando.

Y ahora viene la pregunta, LA PREGUNTA que a tantos primerizos y primerizas asusta. Clítoris ¿Qué cuernos hago yo con esto? Se aprieta, so frota, se toca; ¿se frota de arriba abajo? ¿En circulo? ¿Cómo sé si aprieto mucho? Vayamos por partes.
Ya de entrada si la que se está masturbando eres tú, tú has de tenerlo claro. No solo por ti, sino también para tener claro tu ritmo, lo que te gusta y COMO te gusta y que es lo que no te gusta, lo que te hace daño, o simplemente lo que te deja indiferente (toda mujer ha tenido alguna relación sexual en la vida en la que ha estado a punto de agradecer el masaje al fulano en concreto antes de dormirse), situaciones que son de evitar.

Hay mujeres que lo acarician de arriba abajo, de tras hacia adelante, en círculos… y sobre ti recae la responsabilidad de saberlo, de conocer tu cuerpo al milímetro, porque el caso contrario te llevará a tener una vida sexual menos plena. Si tú sabes lo que te gusta puedes enseñárselo a tu pareja sin vergüenzas, porque todas las mujeres somos distintas, y la persona con la que estás se sentirá bien si se ve capaz de hacerte disfrutar. Muchas mujeres se quejan de que fingen los orgasmos y en mi opinión si a la semana de acostaros tu pareja no te sabe llevar al orgasmo es porque no te conoce todavía, pero si sigue sin saberlo a los seis meses la culpa es tuya que no le enseñas y encima le engañas.

Y si te ha tocado la papeleta de masturbar a una chica (o una chica que no seas tú) simplemente háblale, pregunta mientras la tocas, deja que te guie la mano y presta atención. No intentes forzar nada, y si te dice que algo no funciona es que no funciona con ella, no lo rechaces para futuras relaciones porque a otra chica podría gustarle.

Y me parece que ya me he enrollado demasiado en el tema. Os dejo de momento pero vosotros, chicos, recordad siempre que las chicas tienen un mayor grado de sensibilidad en la piel, acariciadlas mucho y mimadlas y chicas, recordad que los chicos son visuales; quieren veros, necesitan veros y ¡Qué carajo! Sois sus novias/rollos/follamigas porque les gustáis. Encendedles alguna luz y no tengáis vergüenza.

Trivia: la palabra Onanismo viene de Onán, que siguiendo la ley judía se casó con la viuda de su hermano mayor. Eyaculaba fuera de ella para evitar embarazarla y que el futuro bebe le robase derechos de primigenia.

8 comentarios:

  1. Tristemente, hay un desconocimiento muy grande en torno a la masturbación femenina. Pero mira, ya me has dado una idea para mi primer post :)

    ResponderEliminar
  2. Estuve una temporada acostándome con una chica a la que la idea del sexo oral le daba literalmente asco. Darlo y recibirlo.

    Boooring times.

    Gran artículo, me gusta lo que se está cociendo en este blog.

    ResponderEliminar
  3. "sin el roce existente ya se podrían pudrir metiendo y sacando."

    Solo por esto merece la pena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Me mola el post. Así me gusta, hablar sin tapujos de las cosas, coño. Además muy educativo, si a mi me hubieran dicho un par de estas cosas a los 16 años... ^^U

    ResponderEliminar
  5. MAR YOU RULEZ!!!!

    Creo que voy a apoyar tu causa y a hacer una nueva actualización en el blog bien sexual sobre mitos, situaciones absurdas y canonizaciones del sexo.

    Que sepas que ya tienes otra persona que está contigo!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios, Monroe tiene razon, mirad que buenrollismo se respira aqui...

    No puedo evitar decirlo, cuando una tia habla de tocarse... es como... INFORMATIVO D:

    Cosas que no sabia, otras que si, buen articulo...

    Yo he debido tener suerte... y al mismo tiempo no, lo mas lejos que he llegado ha sido a sexo oral pero la parecer eso es mucho en algunos casos xD

    ResponderEliminar
  7. Muy instructivo. Claro y directo. Me ha gustado la forma de relatarlo. Y aunque ya había bastantes cosas que sabía he aprendido alguna nueva.

    Un saludo!

    ResponderEliminar