lunes, 4 de octubre de 2010

Video: cómo hacer una paja

Hoy toca un post ligero, para ir tirando un poquillo y porque, sinceramente, me daba pereza ponerme a redactar.

Primero me presento: soy Ana, fémina de 22 años y agnóstica. Me he criado en un ambiente de profunda religiosidad cristiana y yo misma me consideré creyente hasta entrados los 17, por lo que desde este punto de vista creo que podré aportar cosas interesantes al debate.
Nunca me he considerado una pajillera, pero creo que conocerse es algo clave e importante. En todos los sentidos. ...pero como nunca se deja de cambiar y de evolucionar, habrá que seguir "conociéndose", no? =P

Lo que hoy os traigo es un video que encontré el otro día y me pareció majico para incluir en el blog: un video en el que Daniela Blume enseña a hacer una paja:

video

El video está orientado sobre todo a ellas pero por si acaso alguno que llegue aquí lleva mucho sin tocarse... pues a dar ideas. Es una pena pero sobre chicas no he encontrado ninguno que explicase bases como este. Digamos que eran todos demasiado... acrobáticos.

Aprovecho para hacer oficial la sección de "consejos" iniciada por Mar, empezando por algo "básico" como esto (los follafrutas los dejamos para otras ocasiones).

Trivia: Existe una fobia que consiste en tener miedo de ver, pensar en, o tener el pene erecto. Recibe el nombre de "itifalofobia".

1 comentario:

  1. Mira tu que bien...
    Yo pasé por algo feo un día en la escuela primaria, no recuerdo que estábamos haciendo pero era un día normal de clases, y un compañero sacó a "su amiguito" y empezó a hacerse una paja, tendríamos unos 12 años a lo más.

    Yo escuché un ruido raro y me di vuelta encontrándome cara a cara con la escenita, que a mi pesar causó un gran trauma en mi, ya que a futuro me costó mucho mirar o incluso tocar el pene de mi pareja, pero me he dado cuenta de que cuando hay confianza, cariño y por supuesto ganas, de a poco se dan las cosas.

    Eso, y además genial post!!

    ResponderEliminar